fachada_minEl Centro Médico Quirúrgico San Vicente se consolida tras 10 años de presencia permanente en la isla de Lanzarote, aumentando sus servicios y sus instalaciones.

El Centro ha incorporando la mejor tecnología en avances médicos, las soluciones más efectivas, y un equipo humano profesional, dispuestos a dar mayor calidad y mejor atención al paciente.

San Vicente 08Gracias a nuestro experimentado equipo de profesionales y larga experiencia, ofrecemos las mejores soluciones de Cirugía Oral y Maxilofacial. Centro Médico San Vicente es un centro concertado con el Servicio Canario de Salud en esta especialidad.

En Medicina Estética sin cirugía disponemos de los tratamientos más punteros en rejuvenecimiento cutáneo facial: eliminación de manchas, fotorejuvenecimiento, flacidez, lesiones vasculares, esclerosis de varices con microespuma, infiltraciones (Bótox, Ácido Hialurónico), siempre avalados por las mejores marcas del mercado.

En cirugía estética, realizamos intervenciones, rinoplastia, cirugía de párpados, otoplastia, etc., abanderando la calidad y seguridad de nuestro equipo de expertos.